martes, 28 de junio de 2011

"Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación."-- Mujeres que corren con los lobos, Clarissa Pinkola.

sábado, 25 de junio de 2011

You don’t get to choose how you are going to die. Or when. You can only decide how you are going to live. Now. ~ Joan Baez

¿Para qué sirve el coaching?

Cierto, todos queremos estar bien, vivir felices, alcanzar nuestras metas, en fin, vivir plenamente. Muchas veces el camino de la vida nos trae grandes retos y, desgraciadamente, a veces lidiamos solitarios contra esos retos. A pesar de la compañía y apoyo de nuestra familia, nuestros amigos/as, compañero/as y demás personas que podemos tener cerca y que nos quieren, la verdad es que el apoyo y guía de otra persona, MI COACH, con quien puedo hablar con total confianza (pues su trabajo es ayudarme) puede hacer la diferencia para lograr enfocar mi poder personal, tomar mejores decisiones, aprender a comunicarme mejor, mejorar mis relaciones personales y convertir el estrés en vitalidad.

viernes, 17 de junio de 2011

Tu caballo puede ser tu maestro

El contacto con los caballos es una forma de conectarnos con nuestro poder interior. Si has tenido la oportunidad de compartir el mundo de los caballos sabes que la sensibilidad de este bello animal te puede poner en contacto con tus emociones más verdaderas y te puede enseñar sobre ti mismo/a con la sabiduría de mil maestros.

Horsecoaching para descubrir nuevas dimensiones de nuestro potencial personal!!

Liderazgo femenino con caballos

Liderazgo Femenino con Caballos, es un hermoso e innovador espacio donde las mujeres pueden conocer y desarrollar su propio estilo de liderazgo. Con esta experiencia, las participantes profundizan en su autoconocimiento, empowerment y autodeterminación.

El aprendizaje con el caballo se basa en la capacidad de este noble animal para comunicarnos, honesta y directamente, rasgos de nuestra personalidad, actitud, estado emocional y capacidades directivas que podemos mejorar.

El programa le permitirá a las participantes desarrollar:

· Mayor congruencia y claridad entre su intención y su comportamiento,

· Credibilidad, confianza y fortaleza

· Habilidades de comunicación verbal y no-verbal

· Conocimiento sobre cómo ser mujer agrega valor en el contexto profesional y personal.

Trabajando con el caballo -en el piso, sin montarlo- descubrirán cómo despiertan nuevas áreas de su sensibilidad, intuición e inteligencia.